IV MARATÓN FOTOGRÁFICO STARLIGHT 2019

INSCRIPCIÓN y PARTICIPACIÓN en el IV MARATÓN FOTOGRÁFICO STARLIGHT 2019

Podrán participar en el Maratón Fotográfico STARLIGHT todas las personas que lo deseen, y para ello deberán inscribirse antes de la fecha señalada en el formulario adjunto.

Para la inscripción en el IV Maratón Fotográfico Starlight se deberán indicar los siguientes datos: nombre completo, DNI, teléfono, dirección, de contacto, mail y zona Starlight donde se desean realizar las fotografías para presentar a concurso.

Una vez realizada y enviada la inscripción, nos pondremos en contacto con los interesados para confirmar la inscripción definitiva. Junto a esta confirmación se hará llegar información de las actividades ofertadas en cada destino Starlight en la que se participe  y que serán  de responsabilidad del representante de cada zona.

Queda bajo responsabilidad de los participantes la veracidad de los datos enviados.

Debido al límite en el número de plazas de acceso en alguna de las zonas, la confirmación de la inscripción llevará implícito el envío de un número de participante, que servirá de referencia para la asistencia y para la entrega de las imágenes presentadas a concurso. La organización se reserva el derecho de admisión por las razones que considere para el buen funcionamiento del evento.

La participación en algunas actividades complementarias ofertadas puede estar supeditada al pago según cada actividad. El precio podrá consultarse en la web así como en el listado de actividades. Debido a que algunas zonas tienen restricciones de acceso, se ofrecerán packs con precio pactado a esas zonas (pueden incluir actividades, transporte y pernoctación).

Queda cerrada la inscripción para la participación en el IV MARATÓN FOTOGRÁFICO STARLIGHT 2019

Para cualquier consulta, escríbanos a info@maratonstarlight.com